Vídeo en las dunas

Aquí teneis un vídeo del día en las dunas.

Vive una excitante aventura en Marruecos a los mandos de un vehículo a motor y preocúpate sólo de disfrutar que nosotros nos encargamos de todo lo demás. Más info en https://marruecosaventuramotor.wordpress.com y en marruecosaventuramotor@gmail.com.

Nos vamos a las dunas

Cuando llegamos el primer día tuvimos un pequeño contacto con las dunas y decidimos, para conservar la  mecánica, que dejaríamos para el final pasar una mañana entera para meternos en la zona de las dunas.

A primera hora, después de desayunar y de indicar un camino que podían seguir unos moteros de Tenerife con los que coincidimos en Tarfaya, nos dirigimos a las dunas. Nada más empezar nos metimos en una zona de arena bastante blanda y nos tocó desenterrar las motos más de una vez y comprobamos lo difícil que es moverse cuando la arena está suelta, pero pasadas las primeras dunas fuimos cogiendo arena cada vez más compacta y los desmontes de tierra empezaron a ser cada vez más pequeños.

Después de la jornada de dunas, a ducharnos al hotel y para el puerto que los trámites aduaneros son lentos, pero gracias a El Sahariano Travel, nosotros no nos tuvimos que preocupar de nada porque todas las gestiones las realizaron ellos.

Entre Tarfaya y El Aaiun

Nos quedaban dos días, en el penúltimo teníamos la etapa entre Tarfaya y El Aaiun, antes de desayunar nos pusimos a revisar las motos

Enfrente del hotel estaban en obras y pudimos ver al aparejador y al arquitecto comentando los últimos detalles de la obra junto a la caseta de riesgos laborales

A continuación vino el servicio técnico express de la nevera

Después de desayunar empezamos la etapa con 30 kms de playa, aunque la salida de la playa hasta el asfalto estaba un poquito complicada.

y continuamos hasta el lago de sal

Para acabar el día en un zumería tomandonos unos zumos tamaño grande con unos dulces que están riquísimos.

Muuuchas piedras

El día de hoy ha sido la etapa más larga de la semana  con 380 kms de largo.  Al principio el terreno era llano y además ya lo conociamos porque una parte era el mismo del día de Tafnidilt, pero lo peor vino después con un camino lleno de piedras mezclado con algunas dunas y para finalizar un camino con muuuchas piedras.

Piedras y arena

Después del primer día de enterrarnos en la arena, pasamos a piedras de todos los tamaños y hasta a vadear un río para llegar a Tafnidilt.

Después de hacer noche salimos hacia una zona de pescadores que se juegan la vida para conseguir un poco de pescado.

Al final llegamos a Sidi Ifni donde fuimos al café Gran Canaria que está regentado por un muchacho marroquí que estuvo mucho tiempo en Gran Canaria.

Bueno ya es tarde y mañana toca madrugar que la etapa es bastante larga y no queremos andar justos de tiempo, aquí os dejo algunas fotos .

Ya estamos en Marruecos

Empieza una nueva aventura a Marruecos de MAM.

Desde el 9 al 17 de Octubre estaremos en Marruecos disfrutando  de la arena (hasta artarnos) y de las pistas marroquíes.

Ya hemos llegado al hotel en El Aaiun después de pasar la noche en el barco y de pasarnos todo el día surfeando en la arena y también de enterrarnos y de salir por las orejas.

Preparando la aventura

El anterior fin de semana nos acercamos a Marruecos para ultimar detalles, para la próxima aventura de Septiembre.

Trípticos informativos

Estos son las dos caras de los trípticos informativos de nuestros viajes a Marruecos.

Para más información mandar un email a marruecosaventuramotor@gmail.com.

Vídeo de presentación

Aquí os dejamos un vídeo grabado durante nuestros viajes anteriores.

Próximo Viaje-Aventura en Septiembre-2010

El próximo Viaje-Aventura será desde el 5 al 11 de Septiembre de 2.010, si tienes intención de ir no tardes mucho porque las plazas son limitadas.

Para más información contacta con nosotros en marruecosaventuramotor@gmail.com